UNIFICA

Proyecto: UNIFICA
Cliente: Dirección General de Planificación y Presupuestos. Consejería de Hacienda.
Fecha Inicio: 2002
Fecha Fin: - -
Página Web: http://www.gobiernodecanarias.org/hacienda/unifica

UNIFICA es un sistema que comprende información económico-financiera, información cartográfica y de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales de Canarias, además de un inventario de los datos identificativos de los distintos agentes públicos canarios (Decreto 140/2006 de 17 de octubre).
 
Las Entidades Locales de Canarias suministran la información a este sistema en virtud de disposiciones de carácter general, el Decreto 397/2007 y las Órdenes Anuales del Fondo Canario de Financiación Municipal, o, en su caso, en virtud de convenios de colaboración.
 
Así, UNIFICA es un instrumento de cooperación y asistencia activa que facilita el intercambio, tratamiento y explotación de la información que necesitan recabar las distintas Administraciones e Instituciones Públicas implicadas, para el ejercicio de sus competencias, dotando a sus responsables de un soporte complementario para la toma de decisiones.
 
UNIFICA es, además, una decidida apuesta del Gobierno en el fomento de la modernización de las Administraciones Públicas canarias, incorporando técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas que favorecen la simplificación y agilización de la gestión administrativa.
 
Sus funcionalidades son:

  • La carga, análisis y exportación de información.
  • La explotación y difusión de la información.
  • La realización de procesos de tratamiento y análisis avanzados de la información, tales como normalización, simulación y consolidación.

UNIFICA Captura


Unifica Captura

UNIFICA Admin


Unifica Admin

UNIFICA Web


Unifica Web

La contabilidad de la Administración Local (1992). Ediciones Deusto, S.A. 408 páginas

La Contabilidad en la Administracion Local

Esta obra profundiza en los nuevos conceptos de contabilidad pública, poniéndolos en relación con los principios inspiradores de la contabilidad del sector privado. Recoge y desarrolla las nociones básicas de partida simple y partida doble, así como los conceptos, cuentas y operaciones necesarias para una correcta planificación contable y un mejor control de los recursos públicos.

C.& G. Canarias, S.L. (CONTROL DE GESTION), es una firma, cuya principal actividad es la CONSULTORIA ECONOMICA Y TECNOLÓGICA

Nuestro personal está formado por un equipo de economistas y especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones, con experiencia profesional en las áreas mencionadas, tanto en el sector público como en el privado. Estamos clasificados en el Registro de Empresas Consultoras del Ministerio de Economía y Hacienda y en el Registro de Empresas consultoras especializadas de la Comisión Europea DG VII de Transportes. Catalogo

  • Planificación
  • Sector Público
  • Contabilidad Pública
  • Implantación de Sistemas de T.I.C.
  • Transportes Terrestres, Marítimos y Aéreos
  • Consultoría (Análisis Económico - Financieros)
  • Auditorías de Cuentas