FONDO CANARIO DE FINANCIACIÓN MUNICIPAL


Unifica Captura

Proyecto: FONDO DE FINANCIACIÓN MUNICIPAL
Cliente: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
Fecha Inicio: 2002
Fecha Fin: 2010
Página Web: no disponible

Unifica Captura

El objetivo del contrato es:

  • La realización de los trabajos de asistencia técnica consistente en la elaboración de auditorías de gestión de cada uno de los ayuntamientos canarios, en los ámbitos de actuación que a continuación se expresan, con el contenido de toma de datos, elaboración de diagnóstico, investigación acerca de actuaciones necesarias que permitan una mejora de los ámbitos objeto de estudio.
  • La emisión de informes a efectos de asesoramiento al órgano de contratación sobre las cuestiones que se susciten en relación con la aplicación de los decretos y leyes vigentes.
  • La prestación de ayuda técnica, a solicitud del órgano de contratación, para cumplimentar, por los municipios que lo precisen, la documentación necesaria para la aplicación de la citada normativa.
  • La carga de los datos económicos de los municipios canarios y sus entidades dependientes, y la asistencia técnica informática para la actualización, mantenimiento y adaptación a los cambios legislativos o funcionales que se manifiesten en la Ley 3/1999, en el aplicativo informático que estará disponible en la Comunidad Autónoma de Canarias para la captura de información, cálculo de indicadores y la base de datos histórica disponible para explotar toda LA INFORMACIÓN DE LOS Municipios de Canarias y sus organismos autónomos y sociedades mercantiles.
La contabilidad de la Administración Local (1992). Ediciones Deusto, S.A. 408 páginas

La Contabilidad en la Administracion Local

Esta obra profundiza en los nuevos conceptos de contabilidad pública, poniéndolos en relación con los principios inspiradores de la contabilidad del sector privado. Recoge y desarrolla las nociones básicas de partida simple y partida doble, así como los conceptos, cuentas y operaciones necesarias para una correcta planificación contable y un mejor control de los recursos públicos.

C.& G. Canarias, S.L. (CONTROL DE GESTION), es una firma, cuya principal actividad es la CONSULTORIA ECONOMICA Y TECNOLÓGICA

Nuestro personal está formado por un equipo de economistas y especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones, con experiencia profesional en las áreas mencionadas, tanto en el sector público como en el privado. Estamos clasificados en el Registro de Empresas Consultoras del Ministerio de Economía y Hacienda y en el Registro de Empresas consultoras especializadas de la Comisión Europea DG VII de Transportes. Catalogo

  • Planificación
  • Sector Público
  • Contabilidad Pública
  • Implantación de Sistemas de T.I.C.
  • Transportes Terrestres, Marítimos y Aéreos
  • Consultoría (Análisis Económico - Financieros)
  • Auditorías de Cuentas