Principales Servicios

C.& G. Canarias, S.L. (CONTROL DE GESTION), es una firma, cuya principal actividad es la CONSULTORIA ECONOMICA Y TECNOLÓGICA.

Nuestro personal está formado por un equipo de economistas y especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones, con experiencia profesional en las áreas mencionadas, tanto en el sector público como en el privado.
Estamos clasificados en el Registro de Empresas Consultoras del Ministerio de Economía y Hacienda y en el Registro de Empresas consultoras especializadas de la Comisión Europea DG VII de Transportes.



ESTUDIOS ECONÓMICOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Nuestros equipos técnicos podrán elaborar informes especiales por encargo de nuestros clientes (entidades públicas o privadas) según sus necesidades específicas. Estos estudios deberán ser evaluados con cada entidad de forma personalizada.

AUDITORÍA DE CUENTAS

La Auditoría de Cuentas es la actividad realizada por profesionales independientes y cualificados, consistente en analizar mediante la utilización de las técnicas idóneas, la información económico-financiera deducida de los documentos contables examinados, y que tiene por objeto la emisión de un informe dirigido a poner de manifiesto su opinión responsable sobre la fiabilidad de la citada información, a fin de que cualquier interesado en la marcha de la empresa o entidad auditada pueda conocer y valorar dicha información.

IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SISTEMAS TIC DE GESTIÓN PÚBLICA

Nuestra actividad en el sector publico se centra en Comunidades Autónomas y Entidades Locales, principalmente Cabildos y Ayuntamientos y abarca la implantación de sistemas de modernización, contabilidad pública y mejora de la gestión, asesoramiento técnico en materias económico-financieras y tributario, así como atención ciudadana y de planificación de estrategia política de gestión.

PLANIFICACIÓN, TRANSPORTES Y LOGÍSTICA

La importancia e incidencia directa de los transportes en el comercio y en general en la actividad económica y la propia experiencia profesional de los socios de nuestra firma, ha motivado la especialización de nuestra sociedad en estas materias.

MODERNIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL

La capacitación del sector público local y regional, basada en la formación de los servidores públicos así como en la implantación de herramientas TIC y de ordenación territorial estratégica para la gestión de los servicios públicos, como vía para dotar a los gobiernos descentralizados de herramientas de gestión adecuadas.

La contabilidad de la Administración Local (1992). Ediciones Deusto, S.A. 408 páginas

La Contabilidad en la Administracion Local

Esta obra profundiza en los nuevos conceptos de contabilidad pública, poniéndolos en relación con los principios inspiradores de la contabilidad del sector privado. Recoge y desarrolla las nociones básicas de partida simple y partida doble, así como los conceptos, cuentas y operaciones necesarias para una correcta planificación contable y un mejor control de los recursos públicos.

C.& G. Canarias, S.L. (CONTROL DE GESTION), es una firma, cuya principal actividad es la CONSULTORIA ECONOMICA Y TECNOLÓGICA

Nuestro personal está formado por un equipo de economistas y especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones, con experiencia profesional en las áreas mencionadas, tanto en el sector público como en el privado. Estamos clasificados en el Registro de Empresas Consultoras del Ministerio de Economía y Hacienda y en el Registro de Empresas consultoras especializadas de la Comisión Europea DG VII de Transportes. Catalogo

  • Planificación
  • Sector Público
  • Contabilidad Pública
  • Implantación de Sistemas de T.I.C.
  • Transportes Terrestres, Marítimos y Aéreos
  • Consultoría (Análisis Económico - Financieros)
  • Auditorías de Cuentas